Marc Tolrà: “Fue jodido justificar que yo no era una bomba en el vestuario”



O futsal do Barça Lassa viveu na última temporada uma situação tensa com Marc Tolrà, depois do treinador Andreu Plaza ter colocado de lado o joagador e o actual jogador do Benfica aos microfones de 'Esports COPE'  falou sobre a sua partida do clube.

“Salgo del Barça y todos los equipos no se cuestionaban la parte futbolística, la cuestión era si yo era una bomba en el vestuario. Para un jugador es jodido, porque de una situación que no fue nada del otro mundo me tenía que justificar de que yo no era una bomba en el vestuario, que no soy un hijo de puta. Esto es lo que duele”, sentenció Tolrà, que segue sem compreender os motivos da exclusão da equipa.
“No era una cosa grave. A mí se me preguntaba mi opinión y es cierto que teníamos algunas diferencias en algunas cosas dentro del equipo, pero eso no quita mi sacrificio y trabajo. No entiendo que se me apartara un mes y medio, sin ver a nadie, sin entrenar con el equipo, solo por pensar diferente. No soy yo quien tengo que dar explicaciones, pero fue una situación desagradable”, concluiu Marc Tolrà, que no próximo 2 de outubro enfrentará os seus antigos companheiros de equipa na UEFA Futsal Champions League.


Vídeos
Elisandro renova com o Movistar Inter até 2020
Benfica alcança 3º lugar no 3rd Womens Futsal European Tournament
Jimbee Roldan venceu o torneio Europeu
SL Benfica deixa fugir final para as italianas do Kick Off
Carlos Barbosa vence clássico gaúcho contra Atlântico | Vídeo
Pola renova até Junho de 2021 com o Movistar Inter
SL Benfica vence Inter Media Service 0-5
Bank of Beirut é campeão do Líbano
Ortiz renova com o Movistar Inter
Brasil fechou particulares com goleada diante da Polónia | Vídeo
Ficha técnica | Lei da transparência | Estatuto Editorial