Marc Tolrà: “Fue jodido justificar que yo no era una bomba en el vestuario”



O futsal do Barça Lassa viveu na última temporada uma situação tensa com Marc Tolrà, depois do treinador Andreu Plaza ter colocado de lado o joagador e o actual jogador do Benfica aos microfones de 'Esports COPE'  falou sobre a sua partida do clube.

“Salgo del Barça y todos los equipos no se cuestionaban la parte futbolística, la cuestión era si yo era una bomba en el vestuario. Para un jugador es jodido, porque de una situación que no fue nada del otro mundo me tenía que justificar de que yo no era una bomba en el vestuario, que no soy un hijo de puta. Esto es lo que duele”, sentenció Tolrà, que segue sem compreender os motivos da exclusão da equipa.
“No era una cosa grave. A mí se me preguntaba mi opinión y es cierto que teníamos algunas diferencias en algunas cosas dentro del equipo, pero eso no quita mi sacrificio y trabajo. No entiendo que se me apartara un mes y medio, sin ver a nadie, sin entrenar con el equipo, solo por pensar diferente. No soy yo quien tengo que dar explicaciones, pero fue una situación desagradable”, concluiu Marc Tolrà, que no próximo 2 de outubro enfrentará os seus antigos companheiros de equipa na UEFA Futsal Champions League.


Vídeos
Goleada do líder Barça Lassa sobre o Palma Futsal (8-1)
As melhores defesas da Jornada 8 da Liga SportZone
Resumo do Portugal 5-1 Espanha
Resumo do Portugal 2-1 Espanha
Os melhores golos da Jornada 8 da Liga SportZone
Primeira entrevista de José Vasconcelos como treinador do Rio Ave
Campeões europeus e vice-campeões da Ásia empatam de novo
Portugal e Japão empatam
Golos | Roménia derrota vice-campeão europeu, Espanha
Os melhores golos dos Oitavos de Final da Liga do Brasil