Andreu Plaza: “Este es el partido más completo de los tres que hemos jugado en esta Final”



O Barça Lassa caiu nos penaltis no terceiro encontro da Final do Play Off pelo título. 

Andreu Plaza, treinador dos azulgrana, analisou a derrota e começou a conferência felicitando o seu rival: “ElPozo Murcia ha conseguido un triunfo merecido. Ha sido un partido muy igualado que se ha resuelto en los penaltis. Dicho esto, y sin desmerecer el trabajo de ElPozo creo que hay decisiones de los árbitros que pueden acabar decidiendo un partido. Independientemente de ello, este partido lo podría haber ganado cualquiera”.

Apesar do ritmo frenético e dos quarenta e seis minutos da partida, o técnico destacou que a sua equipa veio muito “entero al final del encuentro”. Destacando que “el 5x4 en el tramo final no era por cansancio, sino por cuestión táctica. Teníamos cinco faltas y nos faltaba Sergio, que era el defensor natural de Pito. Ante esa falta de recursos hemos decidido jugar así”.

“El equipo ha estado frío y calculador en la primera parte. Hemos estado bien con el balón, valientes, no nos hemos escondido. En la segunda ha seguido todo igual, ellos han marcado rápido, pero hemos vuelto a marcar y a responder. El partido de hoy, independientemente del resultado, ha sido el mejor de los tres que hemos hecho, el más completo en el cómputo global”.

Vídeos
VIDEO | Fer Drasler confirmado como reforço do SL Benfica
Resumo | Portugal 4-0 Noruega
Reações de José Luís Mendes ao empate com a República Checa - Sub-21
Reação de Jorge Braz ao triunfo (4-1) diante da Noruega
José Luís Mendes antevê partidas dos Sub21
Bruno Coelho: "a seleção é um espaço diferente"
Treino conjunto antes de jogos de preparação
Deo pede desculpa pela atitude no jogo 4
André Crud é o novo treinador do Rio Ave
Resumo | Final - Jogo 1 | Sporting CP 6-1 SL Benfica
Ficha técnica | Lei da transparência | Estatuto Editorial