Diego Giustozzi: “Hicimos un grandísimo partido”



O ElPozo Murcia remontouo jogo e venceu o terceiro jogo do Playoff Final na disputa de penaltis. Após a vitória, o técnico da equipa de Murcia, Diego Giustozzi, valorizou o triunfo de sua equipa, que terá a chance de se proclamar campeões da liga na próxima segunda-feira.

Giustozzi sentia-se “contento por la victoria y por cómo jugamos. Creo que la primera mitad no merecimos ir por debajo, pero en la segunda mitad concedimos incluso menos. Los primeros cinco minutos quizá nos pesó el ambiente y no fuimos nosotros mismos, por eso llega el primer gol. Aun así, estoy contento por los otros 35 minutos más el suplementario. Estoy contento porque creo que hicimos un grandisimo partido”.

Pese o triunfo, disse que “fue la victoria que menos festejé de todo el año. Estoy enfocado en tratar de mantener la calma y el entusiasmo del vestuario. Lo más importante ahora es que tenemos que saber nuestras limitaciones y nuestros defectos. Ahora solo pienso en el próximo partido, que es un partido más. A ver qué somos capaces de hacer”.

Por último, Giustozzi,ressaltou que nos próximos dias, tentará reduzir a euforia do seu povo “Ahora tenemos que intentar ir partido a partido, con calma y con tranquilidad, sabiendo qué partido tenemos que plantear el próximo lunes. Lo único que me preocupa es el entorno, no los jugadores”.

Vídeos
Campeonato Nacional de Futsal Feminino | Top 3 Golos (Video)
José Luís Mendes: “Não fomos a equipa que gostávamos de ser”
Pedro Palas antevê partida das meias-finais frente à Croácia
José Luís Mendes: “Portugal vai jogar para ganhar”
José Luís Mendes: "Primeira parte muito bem conseguida"
José Luís Mendes: “Estivemos bastante bem”
Cerro Porteño conquista 5º titulo consecutivo no Paraguai
Corinhians vence Barcelona por 4-2 na World Intercontinental Cup | VÍDEO RESUMO
Gustavo Rodrigues: "Chegar ao Europeu bem preparados"
Acompanhe em direto as 3 partidas da World Intercontinental Futsal Cup
Ficha técnica | Lei da transparência | Estatuto Editorial